“Cultiva el silencio, la consciencia y  la acción con propósito en tu vida. Te transformará a ti y crearás impacto”

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Marketing Internacional, con un amplio recorrido profesional en el campo del Marketing y de la Comunicación, cuento con una experiencia de 15 años en diferentes multinacionales y empresas habiendo vivido y trabajado en Holanda, Reino Unido y España.

En paralelo a mi trayectoria profesional en el mundo corporativo, inicio mi andadura en el campo del desarrollo personal en el 2003, formándome en diferentes disciplinas por puro placer e inclinación natural. Descubrí la milenaria ciencia del  Hatha Yoga y la Meditación por casualidad. Más tarde vinieron el Coaching y la Programación Neuro Linguística. Todas estas disciplinas han transformado mi vida por completo.

Llevo 13 años practicando Yoga y Meditación como parte de mi filosofía de vida y de trabajo. Cultivando consciencia, silencio y acción con propósito, todo es posible.

Mi recorrido formativo ha pasado por la Universidad de Zaragoza, la International Business School of Brabant, Holanda, ESADE Business School y la University of Arts of London. Así mismo, soy Profesora de Yoga certificada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga y de la European Union of Yoga. También tuve la oportunidad de formarme en Londres con Baron Baptiste, reconocido maestro de Yoga de Estados Unidos y fundador del Baron Paptiste Power Yoga Institute. Soy Coach asociada a la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring y formada también con Anthony Robbins en Londres, uno de los Coaches de mayor prestigio a nivel internacional. También he formado parte del Comité de Dirección de Esade Alumni en su Chapter en el Reino Unido.

Actualmente, soy la fundadora de EMBRACE&LEAD y mi misión es inspirar y ayudar a desarrollar culturas organizativas y estilos de vida basados en el Bienestar y el Liderazgo Consciente, o Wellbeing & Mindful Leadership.